CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 21 de noviembre de 2008

Sigo actualizando!!!



Ps aca ando, me he pasado por varios blogs, y me he sentido mal, tantas prins dando lo mejor de si, y yo que estoy de vacaciones, no me he esforzado lo suficiente =(

Sigo igual con la bascula, aunque no me he podido pesar, mi mamá me regaño por hacerlo tran frecuente...

Lo malo de estar de vacaciones es que me ha dado por salir con los amigos y ya saben, aunque el plan nunca es ir a comer, siempre terminamos comiendo algo, y ps como puedo como poquito pero aun asi...me alejo de mi meta!!!!

Pero bueno, les cuento que Fernando es un amor de niño, esta semana no estuvo xq salio de viaje con sus amigos pero ya mañana vuelve y yo con mariposas en el estómago por verlo!!!!!!

Tras hablar con unas amigas sobre como fue mi relacion con Alan (por fin conte que me golpeo en varias ocasiones) ps me dijeron que xq no iba a terapia porque si se han dado cuenta que soy una chava depresiva, y ps ya fui a sacar mi cita el problema es que como estudio medicina estuve checando datos sobre la sibutramina (lo que tomo para no tener hambre) y no se deben mezclar, y la vdd es q estuve haciendo una valoracion, prefiero estar delgada, asi que ire a mis terapias, pero si me mandan antidepresivos no los tomare (no soy tan bruta para arriesgarme a mezclarlos!) total espero que el hablarlo con un profesional me ayude!!!

UN BESO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena ^^

Te pasaste hace algún tiempo por mi blog aunque no habia tenido tiempo de regresarte el coment! Pero aquí estoy ^^. Vas a links!

Bueno, estas cosas a veces si es mejor hablarlas con un especialista sobretodo nosotras.

Suerte con el psicólogo y con el chico que llega mañana! :D

No pasa nada porque estes comiendo, bebe mucha agua y trata de quemar las maximas calorias. Y bueno trata de no comer mucho mientras la situacion este asi.

Cuidate mucho wapa!
Besitos (K)

www.makeusthin.blogspot.com
(es mi otro de blog de carreras, tips, dietas, etc..)

Ara dijo...

Hola princesa, muchas gracias por tu comentario en mi blog, estuve leyendo el tuyo y me gusto mucho, jeje se que aveces no hay tiempo de escribir pero no te sientas mal por eso más vale calidad que cantidad, tambien me alegra leer que dejaste al novio que te lastimo se necesita furza para hacer eso, que bueno que lo dejaste porque alguien asi no vale la pena para nada y tambien me alegro de que tomes la terapia te puede ayudar mucho, te deseo o lo mejor y que logres tus metas, te dejo un beso y un abrazo princesa.

Ãnå dijo...

Holaaaa hermosaaa! :)

Gracias por tu comentario ;P

Ahi voy poco a poco recuperandome del todo de la depre...hay dias malos y buenos (tipica chica con TLP!) :D

Oye, espero que surja algo especial con Fer ;P

sería super padre y hasta de motivacion para lograr tu meta :)

Por otro lado, tienes razon, esta muy bien el no mezclar la sibutramina, es peligroso eso :s
yo una vez lo hice (bueno varias) y la pase muy mal...mejor no arriesgarse :)

Ojala que te vaya bien con el psicologo :D

Bueno chica, me marcho.

Muchos besos nena!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

ME ENCANTO TU BLOG, ME PASARE POR ACA SIEMPRE. GRACIAS POR VER EL MIO... MMM GRACIAS POR TU APOYO, BESOS ENORMES Y MUCHOS ABRAZOS...