CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 6 de octubre de 2008

ayer cumpli 21!

Ayer cumpli 21, vino Lucas a mi casa, explicaré un poco de él, fuimos novios hace como 3 años, solo duramos ocho meses, el me celaba mucho, yo termine sin fuerzas y cortamos, fue doloroso, después anduve con Alan (mmm LAAAAARGGAAAAA historia, en un rato de ocio les contaré!), el punto es que en un principio Lucas me pidio regresar en varias ocasiones (bueno con Alan corte muchas veces, el problema es que siempre regresábamos!), total que Lucas ahora tiene novia, a la cual dice querer mucho y si me paso lo que dice el dicho"nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", yo extraño mucho a Lucas, quisiera volver....ayer nos besamos, me dijo que me extraña, el problema es que no sabe que onda con su chica, y me choca, mi mejor amiga me dijo que no, que ni se me ocurra ilusinarme, que Lucas no dejará a su novia, que solo me va a lastimar, y quizas ya me esta doliendo, estamos en el msn, le pregunte que que había pasado... (ayer su novia, le llamo cuando estabamos juntos, se enojo y ella le pidio que se dieran tiempo, él me dijo que han tenido muchas broncas ultimamente), pero creo que ya se reconciliaron....

Y para colmo, hoy no fui al gym, comi cual cerdito!!!!! me Odio!!!!!

2 comentarios:

Cotidiano dijo...

Feliz cumpleaños!!
pásala lindo, pero sin atracones...
mmm rollos con tu ex...
eehh esas son decisiones tuyas, nadie puede pensar por ti...
espero que elijas la mejor y que te dañes...


bessos!

Fairygirl dijo...

Holis prin!! Tu historia me suena tan familiar!! para darte un consejo deberia correr a un espejo y decirlo en voz alta para ver si asi se me queda a mi también lo que si tengo claro es que los hombres con novia estan prohibidos x respeto y amor por nosotras mismas a menos que en verdad estes 100% segura de que puedes controlar la situación ya sabes no clavarte cosa que para personas como yo es casi imposible!! analiza bien lo que quieres para que puedas tomar una buena desición y x cierto gracias por leer mi blogg y comentar, te guardo en mis links!!