CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 13 de octubre de 2008

tristeando un poquito

ay prins, ps ya, valio todo con Lucas....
es lo mejor, como se lo dije,no es sano andar haciendo castillos en el aire, el se enojo, pero ¿porque?, osea todavía me dijo: "si perdon, soy cobarde" pero aun asi, esta molesto conmigo, y hasta se despidio de mi, dice q necesita tiempo (wtf????) en fin, ps QUE DIOS ME LO BENDIGA MUCHO, y ya, no pienso llorar, ni sentirme mal, yo se lo dije a él, si realmente me qusieras, harias lo que fuera por estar conmigo, pero no... hoy me mando un msj en la mañana, supongo que el último: "ojala pudieras darte cuenta que no quiero esto, se que me gustaría estar contigo pero no estoy bien, ojala me creyeras....te extraño" esta lindo, pero en serio, no hace nada!!!!! sigue con los rollos de su ex, quien me asegura que al final no regresan y yo quedo como la boba que estuvo ahiii...no, no y no!!!!! en fin prins, perdon por contar tanto y quizas sin mucho sentido, pero necesitaba desahogarme!

2 comentarios:

Fairygirl dijo...

Que valor la verdad tomar esas desiciones, a mi me encantarái poder expresar mis sentimientos sin miedo al resultado, yo me muero de miedoooo de lo que pueda pasar x eso te admiro!! Es triste pero tal vez sea lo mejor tu n te mereces esa insertidumbre!!

Cotidiano dijo...

que bien, no has llorado por el, supongo que el ya no quiere, bueno eso entiendo yo, pero no te preocupes de seguro el no es el único !



besos princes!