CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 11 de octubre de 2008

fin de semana!!!!



si por fin, la vdd es que toda la semana anduve re apurada con cosas de la escuela, ya solo dos semanas más y termino, pero obviamente eso significa que la carga de trabajo y de estudio es altísima!!!!
Con ana, ps gracias a la ayuda de sibutramina ahi voy, aunque la vdd es que el miércoles recurri a mia, no he ido al gym, porque como les cuento entre examenes y tareas ps no mas no he tenido tiempo, como la sem que entra sera más tranqui ya me propuse no faltar ni un solo día!

estoy algo triste, iba a ir con mi familia en estas vacaciones a Cuba, pero ps como esta la situacion económica mi ma dijo que ella prefiere a ver que pasa, que si se viene una crisis no podemos estar viendo lo del viaje y como todo el pago es en dólares...en fin =(

Ayer vi a unos amigos nos la pasamos bien, y después vi a Lucas y ashh! es que ps ya no anda con su novia, pero como ayer se lo dije a él, no creo que quiera andar conmigo tampoco, y ps ya me decidi a dejarlo por la paz, en la semana me la pase mandandole mensajitos y cosas asi, pero ya dije que mejor no, parece que el lo ve como una presion y cuando le pregunto directamente siempre me dice que la vdd no sabe, y ps no puedo encariñarme asi con él, si al final me va a decir que no....

hoy tenia plan de salir con uno de mis primos, pa'celebrar mi cumple pero la vdd es que no tengo nada de ganas, me siento toda cansada, prefiero quedarme en casa....

Ps prinss les cuento....ya habia dicho que estudio medicina, y bueno que en le hospital donde estoy hay un doctor con el que me lleve super bien, y ps ups! ultimamente me ha estado llamando por teléfono, y bueno si es más grande que yo, se que es divorciado, pero la vdd es que me encanta, y no se....ayer cuando me hablo me dijo :"te puedo mandar un beso?" siiii yo obviamente me puse toda feliz! jaja esperemos que todo salga bien!!!!

un beso a tod@s!!!!!!!
unas thisnpo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por dejar tu comment, me alegro de que te guste mi blog.

Te estare leyendo princesa.

Saludos

Fairygirl dijo...

Que se ponga las pilas ese Lucas xq ya le andan comiendo el mandado!! Mi Tia me dijo hoy en la mañana que hay que tomar las oportunidades como vengan y tiene mucha razon!! asi que animo hermosa y acepta todo lo que te ´pueda hacer sonrreir!!